martes, 8 de febrero de 2011

"CUENTOS CON PASAPORTE"

Hoy, como en cursos anteriores, hemos ido a la actividad "Cuentos con pasaporte", celebrada esta vez, en la Casa de Servicios sociales del Ayuntamiento de Icod de los Vinos. Hemos disfrutado mucho, sumergiéndonos en la magia de los cuentos. Mónica y José Luis, han sido los encargados de contarnos esas historias llenas de creatividad e imaginación. Incluso, pudimos crear nuevas historias, gracias a la máquina de cuentos expuesta en la sala. La decoración estaba muy bonita, parecía que nosotros éramos los auténticos personajes. Al final, recibimos dos regalos: un lápiz con una goma y un cuadernillo de actividades. Espero que tod@s hayan disfrutado mucho en la actividad.

Control de religión

Recordad que este jueves, día 10 de febrero, realizaremos el control de religión ( Unidades 5 y 6)

viernes, 4 de febrero de 2011

PARA LOS PADRES

"Leer está de moda" , así es el nombre del siguiente vídeo. Es un simil entre el libro y las posibilidades de un ordenador. Está muy bien. Les animo a que lo vean.

SIMULAR UN TELEDIARIO

  Esta semana hemos hecho una actividad muy divertida.  Consistía en redactar, por parejas, tres noticias con sus respectivos titulares para luego exponerlas como si fuese un telediario. Los alumn@s lo hicieron muy bien. Con ella, trabajamos las competencias básicas: lingüística, la autonomía personal, social y ciudadana y aprender a aprender.

jueves, 3 de febrero de 2011

Un poco de música...

Si quieres practicar las notas musicales, haz clic AQUÍ.

miércoles, 2 de febrero de 2011

TABLA DEL TRES

Y ahora aprende la del 3. Poco a poco iremos aprendiéndolas todas.

CANCIONES DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

Con estas canciones será más divertido aprender las tablas de multiplicar. Haz clic en el vídeo.